TESTIMONIO DE ÉXITO

Cuando ingresé en el 2013 al Programa Trainee de MONTANA, descubrí una empresa que no sólo destacaba por su énfasis en los procesos de calidad y tecnología, sino también por su talentoso equipo humano. Fue una experiencia muy gratificante reconocer el alto nivel de compromiso que existe con la mejora continua, donde nuestros líderes nos motivan constantemente a "pensar fuera de la caja" y superar la meta común con cada proyecto. Hoy me siento orgullosa de ser un eslabón en esta cadena de éxito como Coordinador de Logística, donde mi crecimiento profesional y personal van de la mano. Estoy segura que hay muchas más oportunidades y retos que me esperan y pertenecer a esta gran familia me mantiene siempre motivada.

Marisol Chavez

Coordinador de Logística

Administración y Finanzas

Inicié mi carrera en MONTANA en el 2009 como Sectorista en tienda, el año y medio que estuve ahí fue vital para iniciar mi camino de crecimiento en la empresa. En el 2011 fui promovida a Ejecutiva de Cuentas para el impulso de ventas de los productos de Veterinaria por tienda y a su vez de aditivos para los clientes corporativos. Durante este tiempo tuve la oportunidad de trabajar con excelentes profesionales de todas las áreas, de quienes aprendí mucho y que de alguna manera contribuyeron a mi crecimiento. A mediados del 2014 me confían un nuevo reto, la Coordinación del área de Retail, el cual asumí con mucha responsabilidad y hace unos pocos meses me dieron la oportunidad de contar con la jefatura del área. Durante este tiempo, MONTANA me ha demostrado que es una empresa que reconoce el esfuerzo de sus colaboradores y los motiva para seguir dando lo mejor.

Liz Colonia

Jefe de Retail

Retail

Ingresé a MONTANA hace 18 años al área de Producción de Premezclas de Nutrición y Salud Animal, la empresa estaba al lado de mi casa. En ese entonces tenía compañeros que trabajaban en la empresa y me animaron a postular ya que era una muy buena empresa para trabajar, y lo hice. Durante este tiempo he encontrado personas que me han enseñado bastante, desde mis jefes hasta mis compañeros de trabajo. Además, MONTANA, como empresa siempre ha estado pendiente de mi bienestar y lo demuestra con los beneficios que otorgan, las capacitaciones continuas, los eventos de integración, entre otros. Siento a MONTANA como una gran familia, donde he tenido la oportunidad de crecer en mis conocimientos y habilidades, las cuales puedo poner en práctica también en mi vida diaria. Esto me motiva a continuar y seguir dando lo mejor de mí.

Juan Carlos Suarez

Operario de Producción

Producción Nutrición y Salud Animal